White Summer: creatividad en la Costa Brava

White Summer 2016

Es tiempo de sol, playa, amigos, festivales, barbacoas y puestas de sol tardías. Pero, si hay alguna cita que no te puedes perder este verano, ésta es, sin duda, el White Summer. 22 días de música en vivo, nuevas tendencias, delicias gastronómicas y actividades que convierten a este mercado en toda una referencia cultural i fashionista del momento. Así que ya sabes qué toca. ¡Plántate en Pals antes del 20 de agosto y despide el verano estando a la última! Aquí tienes 8 motivos por los que te encantará:

Dale rienda suelta a tu inspiración

Chill Out White Summer

Seas apañado o no, se trata de una visita de gran riqueza inspirativa. Es inevitable salir del White Summer soñando en cambios de decoración para tu salón, en cómo reciclar esa pieza vieja y olvidada para convertirlas en algo único, o en cómo combinar ciertos tejidos y estampados para esa fiesta bohemia de fin de verano. Es, lo que llamamos, una llamada al espíritu creativo de cada uno.

Un espacio de nuevos talentos, materiales y técnicas

Se podría decir que la esencia del White Summer es su amplio abanico creativo: madera, textil, cerámica, mimbre, piedra… Todo un sinfín de materiales que, unidos o en solitario, conforman piezas singulares que hechizan al visitante como un flechazo.

La gastronomía: otro gran atractivo del White Summer

Food Truck

Uno de los grandes dilemas con los que te encuentras cuando aterrizas a este singular festival de la Costa Brava es: ¿y yo qué como, con tanta variedad? Las delicias de los foodtrucks adoptan formas de hamburguesa, butifarra, croquetas o sushi, comida para veganos y exquisitos snacks que van des de los medallones de camembert rebozados con melmelada de pimiento a las tradicionales patatas bravas. Sí, ese ruido es tu barriga rugiendo…

¿Quién puede vivir sin música?

Nosotros, no. Y en el White Summer, tampoco. Otro de sus grandes atractivos es, sin duda, la agenda cultural que se ofrece. Entre muchas actividades, destacan la música y los espectáculos non stop en el escenario Estrella Damm y las terrazas de Codorniu y Torres.

Experiencias para grandes y peques

Animadores y guardería para los más pequeños y las actividades “Experience” para los adultos. Estas son algunas de las novedades con las que se presenta esta nueva edición del White Summer. Entre compra y compra, entre plato y plato, y con los peques distraídos, podrás disfrutar de sesiones de yoga o risoterapia, entre otras.

Bienvenido, postureo

Decoración White Summer

Hablar del White Summer es hablar de postureo. Y es que, a lo largo del recorrido de expositores te vas encontrando con gran cantidad de ambientes que se brindan a ello. Rincones con sofás de color fucsia, lucecitas que envuelven stands, zonas chill out a base de balas de paja, casitas playeras, guirnaldas coloridas… Cualquier escondrijo es perfecto para dejar constancia de tu visita, ya sea por Instagram, Snapchat, Facebook o Twitter.

Perdido en un lugar privilegiado

Food Truck White Summer

Envuelto por grandes explanadas de césped, bañado por un lago y presidido por una masía del siglo XVII. Con este inmejorable decorado se presenta el White Summer. Su situación, dentro del emblemático parque natural Montgrí-Illes Medes y su auténtica estética rústica catalana, le otorgan un encanto más allá del atractivo comercial.

A un paso de la Costa Brava

Estás en Pals, el corazón de la Costa Brava. Una zona ideal dónde escaparse en un suspiro. ¿Qué plan tenemos? Explorar cualesquiera de las playas o caletas que esconde esta atractiva costa y pasear por el mercado a partir de las 18h.

 


 

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Cómo llegar

Para más información, visita la página oficial del mercado.


Deja un comentario